Archive for October 2008

Comienzos

Un comienzo de curso irregular debido a una serie de "problemillas" de salud que afortunadamente se van superando.
Este año al igual que años anteriores, nuevos cursos y nuevos retos.
Daré clases a 1ºy 2ºde Bachillerato, a un ciclo superior de secretariado y me estreno con un grupo de preparación al examen de acceso a ciclos superiores.
No, este año no estaré con el ciclo de agencia de viajes que tanto me gusta, una pena, pues pensaba abrir con ellos un blog sobre turismo, sin embargo, cuando nuestras preferencias y gustos coinciden con las de otros compañeros, no se puede monopolizar y hay que compartir...
Además de todo esto, dos proyectos de mucha responsabilidad: uno sobre elaboración de materiales online para un ciclo de Comercialización turística en el que ya estoy trabajando y otro sobre literatura comparada con mi querido compi José Luis. Este proyecto de innovación educativa lo pedimos hace dos años pero según la normativa no puedes ponerlo en práctica hasta un año después de que te lo hayan concedido.
Y aquí estamos, organizando ilusionados esta aventura que llevaremos a cabo con dos cursos estupendos, el 2º de bachillerato de Ciencias de la Salud y el Tecnológico.Ya el año pasado, sin poder evitarlo hicimos alguna que otra actividad, aunque es este año, ya de manera oficial, en el que los alumnos no sólo escribirán en el wiki sino que también reflejarán todo lo que hagamos en un blog creado ex profeso.
Por todo ello y una familia de la quiero disfrutar, mis visitas a este blog serán esporádicas. Ya me gustaría poner disponer de más tiempo para hacer todo aquello que me gusta, si al menos el día tuviera 48 horas...

Y a vosotros ¿cómo os van vuestras clases?

Posted in | 3 Comments
Powered by Blogger.