Job interview

Thank you to Mónica and Elena.They did a good job.

WELL DONE!

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

2 Responses to Job interview

  1. Anonymous says:

    Ana,
    Soy Patxo Landa, una de las tres tizas, y me he dado un paseo por tu blog y creo que vamos aprender mucho de tu blog. Se ve que te gusta experimentar herramientas que presentan posibilidades educativas y lo haces con mucho tino: últimamente he estado probando elsvídeo y me parecía fascinante para la comprensión de textos, y no entendía que nadie lo hubiese utilizado todavía… Ya sabes que somos tres tizas por ahora pero queremos ser una caja entera (y de todos los colores) y ya conoces nuestra filosofía: actividades sencillas bien pautadas y, si es posible, con valoraciones sobre su puesta en práctica. Actitud a la que, según veo, te acercas en tu blog.
    Te sumo a mi agregador. Estaremos en contacto. (por cierto, yo también tengo hijos pequeños (tres) que me ayudan a mirar esto del blog con serenidad y medida, ¿estás de acuerdo conmigo?)

  2. Encantada de conocerte, Patxo.¡qué sorpresa y qué alegría que te hayas dado un saltito por aquí!.
    Tienes razón en lo que dices, me gusta experimentar con nuevas herramientas pero intento ante todo hacerlo desde una perspectiva práctica y así sólo utilizo las que me dan buenos resultados.
    Nos mantenemos en contacto.Es genial compartir y aprender unos de otros.
    ¡Vow!tres niños,yo con dos y algunas veces es de locura.Pero efectivamente,se trata de priorizar y saber establecer límites.

Powered by Blogger.