Visita al aeropuerto

El Lunes fuimos a una visita guiada al aerpuerto de Málaga, la nuestra era en inglés, pero también puede ser en español.

Desde el Hall, donde nos encontramos con nuestro guía, José Luis, empezamos nuestro recorrido por las distintas instalaciones.

Con billete de avión incluído,facturamos,recogimos nuestra tarjeta de embarque,pasamos los controles de seguridad, compramos en las tiendas de "duty free" y ¡casi nos subimos al avión!.Seguidamente, simulamos nuestra llegada y fuimos a recoger nuestro equipaje. Aquí, tuvimos sorpresa inesperada,un joven actor de una serie de televisión, pasaba por allí...

En fin, una visita muy instructiva, amenizada por un simpático guía que supo captar la atención y el interés de los alumnos aún ¡hablando en inglés todo el tiempo!.La organización,muy buena.Quince días antes recogimos una guía didáctica para cada alumno con el fin de preparar previamente la visita,no en vano,este programa de visitas escolares ha sido galardonado con el 3º premio a la excelencia y mejores Prácticas de Aena, 2001.




(En Málaga para organizar una visita podéis llamar al teléfono 952048799, aquí me explicaron que esta actividad también se lleva a cabo en Palma de Mallora y en Lanzarote pero no supieron decirme si se realiza en otras provincias españolas)

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

4 Responses to Visita al aeropuerto

  1. JLG says:

    Muy chulo el post, Ana, con Animoto.

    Por cierto, no me habías dicho nada de esa galería de vídeos que tienes en el margen derecho. Ya me contarás, espero. ^_^

  2. Gracias,compi.Contestarte a este mensaje me ha llevado como unos 10 minutos..la nueva instalación,el Miércoles.¡Menos mal!
    Cuando quieras te explico lo de la galería de videos, aunque seguro que tú ya lo sabes.

  3. Anonymous says:

    hola!soy Marta hmana de tu alumno Antonio del Rosaleda, me parece fantástico como los motivas con el Inglés espero que en la EOI también nos lleven al Airport.

  4. Hola Marta, encantada de conocerte.
    Bueno, no sé si os llevarán en el EOI, propónlo a ver qué te dicen, igual ellos no saben nada del tema.
    Besos.

Powered by Blogger.