Thank you, Juan

En las clases las cosas no van bien.Con las evaluaciones, las notas... comienzan los enfados ,las caras largas, las quejas etc. Ahora se dan cuenta, aunque les cuesta admitirlo, de lo importante que es hacer y entregar los proyectos cuando acordamos, el trabajo constante, gestionar el tiempo debidamente, asistir a las clases... todo eso para aprobar y algo más... aprender.
Siempre me pasa lo mismo, la época de exámenes y evaluaciones me deprime, me gustaría ser una "profe 10" y como Michelle Pfeiffer en "Mentes peligrosas" conseguir "imposibles"... muchas veces veo dejadez y apatía. Muchas veces siento cansancio... son tantos y llegar a todos; a sus estrategias, problemas, gustos, ganas o aburrimiento.
Y enfadada con ellos y enfadada conmigo,un alumno me envió esta presentación a raíz de una composición que debían hacer sobre animales en peligro de extinción. ¡Vaya! un " rayito de sol" entre tanta espesura.

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.
Powered by Blogger.