Archive for December 2007

Thank you, Juan

En las clases las cosas no van bien.Con las evaluaciones, las notas... comienzan los enfados ,las caras largas, las quejas etc. Ahora se dan cuenta, aunque les cuesta admitirlo, de lo importante que es hacer y entregar los proyectos cuando acordamos, el trabajo constante, gestionar el tiempo debidamente, asistir a las clases... todo eso para aprobar y algo más... aprender.
Siempre me pasa lo mismo, la época de exámenes y evaluaciones me deprime, me gustaría ser una "profe 10" y como Michelle Pfeiffer en "Mentes peligrosas" conseguir "imposibles"... muchas veces veo dejadez y apatía. Muchas veces siento cansancio... son tantos y llegar a todos; a sus estrategias, problemas, gustos, ganas o aburrimiento.
Y enfadada con ellos y enfadada conmigo,un alumno me envió esta presentación a raíz de una composición que debían hacer sobre animales en peligro de extinción. ¡Vaya! un " rayito de sol" entre tanta espesura.

Posted in , , | Leave a comment

Posters

On Friday morning, we had the presentations of the posters in the class.The students talked about Australia, Asturias, Benalmádena, Frigiliana, Málaga, Cuevas de San Marcos... and they gave us information about their location, main points of interest, gastronomy, festivals... They did a good job, better than expected...so, we´ll repeat the experience;  it was their first time and they were about to panic...
It can be a good way to make them practise their English... I´m happy about their outcomes.


Posted in , , , | 2 Comments

¡Bien por El Tinglado!

Este blog está dedicado a las actividades que solemos hacer en clase y a los pequeños proyectos que realizamos entre todos.Sin embargo, tenemos que hacer un alto en el camino para comentar que El tinglado ha quedado como finalista en los Edublog Awards 2007 en la categoría de "Best educational tech support blog".Habría escrito antes este post pero por diversos problemas técnicos no he tenido acceso a Internet(a raíz de ello me he dado cuenta de que ¡soy una verdadera adicta al blog y a la red!,aunque eso sí, reconocida).
Le he estado echando un vistazo a los otros blogs nominados,y algunos son muy interesantes, pero os aseguro que como El tinglado, ninguno.Y no es que sea el único de habla española, sino que es que se lo merecen.Un premio para ellos sería un premio a la colaboración, a la profesionalidad y al trabajo bien hecho, además de ser un interante repositorio de actividades de las cuales nos nutrimos todos.Así que,¡a votar!

VOTA AL TINGLADO

Posted in | Leave a comment
Powered by Blogger.