Hot Potatoes

Estoy haciendo un cursillo de "Hot Potatoes". Me habían comentado que siguiendo el tutorial era fácil aprender su manejo y diseñar las actividades de forma autodidacta. Sin embargo, no dispongo de mucho tiempo y sobre todo, me encantan los cursos del CNICE. Son exhaustivos, están bien organizados y los tutores llevan a cabo un trabajo muy profesional; al menos, esa ha sido mi experiencia hasta ahora.
No sabía cómo publicar mi primer ejercicio en el blog y para ello he seguido las estupendas indicaciones que Alejandro Valero expone en su blog. Desde aquí, le doy las gracias.Seguramente, lo podría hacer mejor, pero...poco a poco.

This entry was posted in ,,,,. Bookmark the permalink.

4 Responses to Hot Potatoes

  1. Patxo says:

    Ana,
    seguimos un camino semejante: nos interesan los mismos temas, las mismas herramientas, seguimos los mismos itinerarios... Yo hice un curso del CNICE sobre LINUX y suscribo todo lo que dices.
    Gracias, además, por el blog de A. Valero... siempre me ha interesado LIM y trae un buen tutorial.

  2. Gracias Patxo por tu visita.Por lo que veo eres tan inquieto como yo, siempre de aquí para allá implicado en historias diferentes.¡qué se le va a hacer!
    A propósito, ya estoy empezando con Auden, te mantendré al tanto.
    Un abrazo.

  3. Yo también soy forofa de los cursos del CNICE, generalmente se trabaja un montón, más de las horas que se reconocen, pero lo prefiero mil veces a sentarme de cinco a ocho a escuchar a alguien. ¿Por que será que, generalmente, los cursos de formación de profesores (me refiero a los presenciales) son tan pasivo?
    Cuando hice mi primer curso del CNICE no tenía ni correo electrónico y a partir de ese momento me picó este gusanillo de las Tic que parece que no tiene límite.
    Un saludo desde Sevilla.

  4. Sí, estoy de acuerdo contigo.Es curioso, a mí me pasó igual, hacía poco me había abierto por primera vez correo electrónico y a partir de ahí...y es verdad, esto no parece tener fin...afortunadamente ¿verdad?
    A propósito, muchísimas felicidades por ese premio espiral tan merecido.
    Un beso.

Powered by Blogger.