Hot Potatoes

Estoy haciendo un cursillo de "Hot Potatoes". Me habían comentado que siguiendo el tutorial era fácil aprender su manejo y diseñar las actividades de forma autodidacta. Sin embargo, no dispongo de mucho tiempo y sobre todo, me encantan los cursos del CNICE. Son exhaustivos, están bien organizados y los tutores llevan a cabo un trabajo muy profesional; al menos, esa ha sido mi experiencia hasta ahora.
No sabía cómo publicar mi primer ejercicio en el blog y para ello he seguido las estupendas indicaciones que Alejandro Valero expone en su blog. Desde aquí, le doy las gracias.Seguramente, lo podría hacer mejor, pero...poco a poco.

This entry was posted in ,,,,. Bookmark the permalink.

4 Responses to Hot Potatoes

  1. Anonymous says:

    Ana,
    seguimos un camino semejante: nos interesan los mismos temas, las mismas herramientas, seguimos los mismos itinerarios... Yo hice un curso del CNICE sobre LINUX y suscribo todo lo que dices.
    Gracias, además, por el blog de A. Valero... siempre me ha interesado LIM y trae un buen tutorial.

  2. Gracias Patxo por tu visita.Por lo que veo eres tan inquieto como yo, siempre de aquí para allá implicado en historias diferentes.¡qué se le va a hacer!
    A propósito, ya estoy empezando con Auden, te mantendré al tanto.
    Un abrazo.

  3. Elisa says:

    Yo también soy forofa de los cursos del CNICE, generalmente se trabaja un montón, más de las horas que se reconocen, pero lo prefiero mil veces a sentarme de cinco a ocho a escuchar a alguien. ¿Por que será que, generalmente, los cursos de formación de profesores (me refiero a los presenciales) son tan pasivo?
    Cuando hice mi primer curso del CNICE no tenía ni correo electrónico y a partir de ese momento me picó este gusanillo de las Tic que parece que no tiene límite.
    Un saludo desde Sevilla.

  4. Sí, estoy de acuerdo contigo.Es curioso, a mí me pasó igual, hacía poco me había abierto por primera vez correo electrónico y a partir de ahí...y es verdad, esto no parece tener fin...afortunadamente ¿verdad?
    A propósito, muchísimas felicidades por ese premio espiral tan merecido.
    Un beso.

Powered by Blogger.